Sobre Nosotros

Garden - tea.jpg

Un hogar lejos del hogar es exactamente el tipo de experiencia que prometemos a nuestros huéspedes en Luna Inn; tan hermosa y reconfortante como la luna que le da nombre. Póngase cómodo en nuestro salón de recepción con Wi-Fi gratuito.

 

Nuestras cómodas habitaciones, con acogedores arreglos para dormir, le quitarán todas sus preocupaciones y lo harán sentir bien descansado después de sus aventuras en Costa Rica. Los exuberantes jardines verdes son para que los huéspedes disfruten de la vista panorámica, además de servir como un lugar para retiros y una variedad de eventos especiales.

 

Nuestra encantadora propiedad con una casa de estilo colonial disfruta de una ubicación única en el exclusivo barrio de Cariari. La mejor parte es que estamos muy cerca tanto del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) como del Aeropuerto Doméstico Tobías Bolaños. De hecho, solo toma 10 minutos llegar a Luna Inn desde el Aeropuerto Internacional de San José (Juan Santamaría). Mientras esté en Luna Inn, su desayuno, café, té y agua corren por cuenta de la casa. Estamos a poca distancia de algunos restaurantes realmente buenos y también de un centro comercial; puede disfrutar de deliciosas comidas japonesas, mexicanas e italianas cuando lo desee.

 

El Centro Internacional de Convenciones está a apenas 15 minutos a pie, mientras que el famoso Hard Rock Cafe está a solo 5 minutos a pie del hotel. Si conduce su propio vehículo, también tenemos estacionamiento disponible.